News

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mi historia en Marketing Multinivel 3


Hola a todos, en estradas pasadas e estado subiendo "Mi historia en Network Marketing 1 y 2" donde e estado hablando de la forma en la que conocí esta manera de trabajar, que la verdad desde que la conocí supe que me iba a dedicar a esto, porque era lo que estaba buscando hace mucho tiempo.

En esta entrada voy a estar hablando un poco mas a la acción, ya aplicando la información y las compañías en las que me e edificado.
Vale la pena destacar que muchas veces las personas creen que hacer network marketing es sumamente fácil cuando de generar dinero se trata, esto es causado ya que muchas personas o falsos líderes se dedican a vender una idea errónea de esta forma de trabajo que hacen que las personas que ingresen tengan una falsa espectativa del negocio y de cierta manera se desepsionen al momento de estar dentro, ya que no todo es lo que parece o la idea que le vendieron al principio.
Una frase que siempre la tengo en cuenta es la siguiente "El Network Marketing no es perfecto, pero si es el camino mas rápido a los sueños que quieres lograr".

Para mi el Network Marketing es una de las formas man sencillas de lograr libertad financiera, cuando hablo de libertad financiera me refiero a que no te preocupas si trabajas o no porque siempre sabes que te llegará el dinero suficiente para vivir la vida que quieres.



Bueno, ya entrando en materia, les hablo un poco de mi experiencia en Network Marketing ya ligado a la acción, después de la forma en la que conocí esta forma de trabajo conocí una compañía que ofrece productos cosméticos suecos, la conocí a través de una publicación en facebook, en la que se ofrecía una ganancia de aproximadamente 600 dolares mensuales, yo al ver la oferta y la forma oprganizada del anuncio me generó confianza lo que accedí de forma muy entregada, cabe resaltar que no tenía idea que se trataba de una compañía de productos cosméticos, pensé que era una forma de trabajo más ligado a crear contenido para las redes sociales.
De todas formas yo al darme cuenta en la presentación de negocio que se realizó un jueves, accedí al negocio, gracias a Dios no tuve que invertir dinero, porque la compañía ofrece un crédito para solicitar los productos, esto me hizo pensar pues que, vale la pena probar, al final de todo no perderé dinero.
Accedí, trabajé como nunca y tuve la oportunidad de crear un equipo significativo de más de 30 personas activas consumiendo los productos cada 21 días, pero hubieron 3 cosas que me hicieron reconsiderar la forma y el tiempo que estaba gastando en esta compañía no viéndolo recompensado en dinero, porque aún con lo que hice no logré ganar los 600 dólares que me prometía el anuncio por el cual ingresé.

Las tres razones fueron las siguientes:
1. Las personas por las que ingresé al proyecto no eran de mi país por lo que me impedía desarrollarme de forma óptima.
2. Una persona de mi equipo tuvo un atraso muy fuerte con su crédito, por lo que a mi también me lo pausaron hasta que esa persona no cancelara su deuda.
3. Sentía que el trabajo era demasiado desgastante para la remuneración que estaba obteniendo, tanto en lo personal como en lo financiero (No estaba sumando).

Es válido aclarar que es una excelente compañía con mucha reputación a nivel mundial, pero como lo dije antes, vale la pena aclarar desde un principio los puntos para evitar sorpresas e inconvenientes.



Después de este incidente lleno de aprendizaje y experiencia estuve un poco quieto en el tema, hasta que conocí la compañía en la que estoy actualmente ya hace un año.

Ingresé a esta compañía por el equipo al que puedo acceder de forma presencial, por el efecto compuesto que se puede generar tanto en lo personal como en lo financiero y porque tu trabajo se ve realmente recompensado.

No voy a extender mucho mi experiencia, tampoco hablar de la compañía en la que me encuentro actualmente, pero el aprendizaje que e tenido en esta compañía a sido brutal y demasiado significativo para mi forma de ver la vida y de generar ingresos.

Publicar un comentario

0 Comentarios