Mi Historia en el Marketing Multinivel



Muy buenos días, tardes, noches mis queridos lectores.
Esta vez quiero contarles mi historia personal sobre como empecé en el mundo del Marketing Multinivel. Que fué lo que me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que esto era lo que quería para mi vida y un poco mas de como me está yendo hasta el momento en esta industria.



Antes que nada quisiera contarle una historia de como empecé en este mundo del Marketing y que fué lo que me hizo abrir los ojos para incursionar en este modelo de negocio.

Mi historia en esta industria no es muy reveladora, solo llevo un mes y 24 días hasta el momento en que estoy escribiendo este artículo, todo empezó en Agosto 1 de 2016 cuando decidí aplicar a una convocatoria de trabajo en una empresa local aquí en la Ciudad de Bogotá D.C. Donde ofrecían o ofrecen actualmente vacantes como Auxiliar de oficina, publicidad, manejo de líneas telefónicas y demás.
Tuve que pasar un proceso de capacitación como la debemos pasar todos al momento de iniciar actividades dentro de ella, donde puedo decir que son las mejores instrucciones que e recibido en los últimos 10 años de mi vida.

Antes y mientras esperaba cada sesión o conferencia del instructor decidí escribir como me sentía en ese momento, ya que desde el momento en que ingresé a esa empresa me sentía retado a mi mismo y con ganas de hacer todo lo posible para ingresar.

Esto fué lo que escribí en el primer día antes de iniciar la capacitación.

"Día 1" Agosto 1 de 2016

El estar expectante esperando una intervención, sin saber que se va a decir, sin saber que va a pasar. Solo tener en claro que todo lo que pasa en esta vida a los que amamos a Dios es para bien me da un aroma de tranquilidad, no temiendo lo que pueda pasar y dándome la confianza necesaria para intervenir cuando lo necesite y lo requiera el instructor para tener mi selección segura.

Hoy estoy en esta compañía, me reservo el nombre por seguridad, en una cita de capacitación en la que nos han citado a mas de 80 jóvenes para un inicio, evaluación, prueba o lo que sea que valla a suceder hoy, Solo se que como dijo la instructora de la entrevista, tengo muchas ganas de trabajar, crecer, ascender y probarme a mi mismo de lo que puedo ser capaz de hacer, soy Isaac Julio y este es mi primer día en esta compañía.





Al momento de ver la publicidad colgada en Internet, decía que eran oficios varios como auxiliar de oficina, el día de la entrevista nos dijeron que la compañía estaba registrada con dos actividades comerciales: Capacitar y servicio de posicionamiento para otras compañías; hoy quizá nos digan algo mas.
Hasta el momento tenemos 3 opciones de ingreso, una como Promotor, organizador y Director, siendo la última la mas remunerada con opciones de aprender mucho mas con opciones de asenso. Esperemos haber que sucede hoy. YA INGRESÓ LA DIRECTORA...

Ese día fué el mas significativo y el que partió mi forma de pensar en 2, un antes y un después. Abrió mucho mi mente a nuevas oportunidades de las que hoy soy parte.

Yo venía de un empleo en el cual me gastaba casi las totalidad de mi tiempo, en los cuales los fines de semana eran los preferidos para trabajar mas fuerte, ya que es una compañía Productora de eventos corporativos y deportivos, La empresa se llama Party Time o Time Trading, Siempre me tocaba viajar a diferentes ciudades como Cali, Ibague, Medellín, Neiva, Pasto y las demás ciudades donde hay equipos de Futbol profesional colombiano.

Era un trabajo que me llenaba de gratificaciones porque me encanta el Futbol (Quise ser futbolista), y me permitía ver los partidos VIP dentro de la cancha en Alta Definición con la perspectiva de todas las reacciones que generaba.
Pero no me daba lo quemas me importaba, tener tiempo para mi, para mi familia, para mis amigos y era algo que me frustraba al no poder hacer nada para tenerlo, solo obedecer órdenes de trabajar mis días preferidos.




En mi primer día de Capacitación aprendí mucho sobre educación financiera, saber manejar mi dinero, saber lo que era tener libertad financiera mientras hago lo que en realidad me gusta.
Aún no sabía que mi mente seía abierta hacia el conocimiento de las redes de mercadeo pero era lo que yo quería ser y me gustaba ese camino y donde me llevaría. Además aprendí lo que era el flujo del dinero Según Robert Kiyosaki y me di cuenta en donde estaba yo todo ese tiempo y en donde quería estar, pero que no sabía como llamarle a ese lugar, por primera vez había escuchado algo similar y era algo que me encantaba escuchar, era como si describiera mi lugar secreto que estaba oculto dentro de mi abundancia de pensamientos y anhelos.

En la próxima entrada les contaré lo que sucedió el día 2 y lo que significó para mi ese día.

Día 2 de Capacitación ...

  

Comentarios

Entradas populares