Mi Historia en el Marketing Multinivel Parte 2



En la primera parte de mi historia, estuve compartiendo mi primer día en la compañía donde tuve la oportunidad de aprender sobre la educación financiera, saber de que se trataba el flujo del dinero expuesto por Robert Kiyosaki y Donald Trump y pude darme cuenta en que lugar del cuadrante estaba ubicado en ese momento.
En esta entrada les contaré lo que escribí en el segundo día de capacitación antes de iniciar y el impacto que tuve después de terminada esta.

Dia 2 Agosto 2 de 2016

Hoy segundo día de capacitación en esta compañía, al igual que ayer me siento muy ansioso porque existe la gran probabilidad de ser seleccionado para trabajar como uno de los primeros niveles en los cuales se puede ingresar.
El día de ayer fué un día muy interesante en el cual todos los que estuvimos aquí tuvimos la oportunidad de aprender muchas cosas de la vida, planear, lograr nuestras metas, hacerle caso a nuestra visión por encima de los obstáculos y riesgos que estos impliquen.
Personalmente me siento muy motivado y mas que motivado emocionado, porque creo que seré uno de los que firmarán contrato hoy, estoy con todas las ganas de trabajar, dispuesto a asumir retos y afrontar dificultades que se me puedan presentar.
.




Soy Isaac Julio y el día de hoy espero aprender mucho mas sobre la vida, la disciplina, el saber trabajar y lo mas importante a no olvidar mi visión y priorizar mis metas.
Desde que vi este trabajo publicado en Internet me vi dentro ejerciendo la labor. Así que hoy es el gran día, día para empezar de nuevo, para ser mejor persona, para adquirir responsabilidad y para luchar y avanzar por lo que realmente quiero en esta vida: Ser independiente y tener libertad financiera, pero nunca perdiendo las ganas de trabajar.

Y como dice una moraleja, no dejes que tus nervios te dominen, domina tus nervios para tener un Plus.

Ahora me encuentro aquí sentado deben ser las 7:20 AM no sé la hora exacta porque no tengo celular, tampoco reloj. Estoy muy expectante por lo que pueda aprender, los retos que puedan poner y con toda la actitud que es lo mas importante para lograr ser seleccionado y avanzar en el trabajo ejercido.

Lo que mas inquieto me tiene es la prueba de trabajo, aunque me tiene inquieto me siento preparado para desarrollarla como en un partido de Baseball donde se espera el recorrido de la pelota para saber que movimientos aplicar. Dispuesto a lo que sea, lo que me toque, lo que haya que hacer, con la mejor actitud. Si duda me siento como uno de los mejores.
Con dudas, inquietudes, muchas incógnitas, muchas preguntas, pero asumiendo el riesgo que lleva tomar las buenas decisiones en esta vida para lograr lo que se quiere. 
Espero estas preguntas sean solventadas durante los dos días que faltan...

Ya ingresó la Señorita que iniciará la sesión en el día de hoy...

Sin duda ese día fué uno de los mas gratificantes para mi, ya que la prueba de trabajo la culminé como uno de los primeros, fuí el primero que firmé ingresando en el nivel mas alto de los tres que estaban en juego.




Desde un principio sabía que podía lograrlo, planteando estrategias en mi mente de como lograr realizar todo lo que tocaba hacer.
Ese día me demostré a mi mismo que todo lo que yo quiera o desee lo puedo lograr, sin importar lo que sea, porque cada quien es dueño de su propio destino.

Espera el siguiente y último día de capacitación, donde a través de la tarea de este segundo día me sentía tan satisfecho que decidí no cambiar de mentalidad nunca más.

Comentarios

Entradas populares