Incentivación de Start-Ups desde la Educación básica en Adelante
Start-ups son una de las partes más emocionantes de la economía actual. Los líderes locales de los Estados Unidos están compitiendo para construir economías que fomentan la iniciativa empresarial, la experimentación y la innovación. Sin embargo, en la educación pública, que rutinariamente luchamos para apoyarse en los instintos innovadores educadores. ¿Qué pasa si celebramos grandes escuelas de la misma manera que celebramos grandes empresas de nueva creación? ¿Y si pensamos en los educadores de la misma manera que miramos a liderar los innovadores?
Para impulsar a líderes de la educación, el Departamento de Educación se ha asociado con Medio para lanzar una serie de conversaciones centradas en la innovación y la educación. Vamos a escuchar a los educadores, los líderes de opinión de la educación y la tecnología, y muchos otros innovadores que están afectando el cambio a través de nuestro país.
Puede que no sean nombres conocidos como Elon Musk o Sheryl Sandberg, sino en todo el país, los innovadores de educación pública se inspira compañeros educadores y mejorar la educación para los estudiantes de Estados Unidos. Hay innovadores como Scott Dado en Up Education Network, que está poniendo en marcha nuevas escuelas públicas que cuadruplicarían los niveles de competencia de los estudiantes; or Mora Segal at Achievement Network, que pasa sus días ayudando a los educadores a comprender y emplear las normas y prácticas que aborden las necesidades únicas de sus estudiantes de alta calidad. Estas personas "y los innumerables otros educadores que se extienden los límites, y nos hacen repensar lo que es posible en el rendimiento de los estudiantes" están liderando los esfuerzos para transformar la vida de los estudiantes. Y sin embargo, la fanfarria dado a educadores innovadores está en ninguna parte cerca de la atención que la creación de empresas. Como nación, nos gastamos muchísimo tiempo, capital y talento en la búsqueda de la próxima gran idea de negocio, pero demasiado a menudo pasamos por alto las importantes innovaciones que suceden en nuestras escuelas, en nuestras propias comunidades. Pero ¿y si nos han apreciado el ingenio y la creatividad de nuestros maestros y escuelas de la misma manera que lo hacemos para emprendedores y empresas de Start-Ups?
En primer lugar, todos nos sabemos fácilmente los nombres de los educadores increíbles, principales aumentos dramáticos en el rendimiento de los estudiantes. Ciudades y comunidades competirían para atraer y retener grandes educadores. Y hablábamos de las escuelas en las que estos educadores trabajan como hablamos de equipos deportivos. Diríamos el uno al otro, "¿Viste que los estudiantes de las escuelas de IDEA han tenido el 100 por ciento de aceptación de la universidad durante nueve años consecutivos? ¿Cómo lo hacen? "Queremos reconocer que por cada problema que enfrentamos en la educación hay alguien en América - en este momento - que en realidad puede resolverlo. Tenemos que levantar a este pueblo, celebrar su éxito y aprender lo que están haciendo para permitir que dicha transformación se haga efectiva.
En segundo lugar, no habría la feroz competencia de invertir recursos abundantes en los educadores y escuelas. Los financiadores, ciudades y empresas proporcionarían instalaciones, capacitación y recursos para los educadores para intentar métodos nuevos e innovadores. Cuando estos nuevos métodos demuestran el éxito, pública y financiadores privados por igual que abrirse paso a la parte frontal del envase para hacer grandes inversiones para escalar a través de las escuelas y las comunidades. Y si un nuevo modelo no produjo mejores resultados, nos esforzarnos para entender por qué y aplicar estas lecciones a una nueva iteración. Nuestra propia experiencia indica que los educadores tienen hambre de apoyo financiero que permite la innovación - y que está dispuesto a tomar una mirada honesta en el espejo para entender su impacto: En 2010, el Departamento puso en marcha la inversión en Innovación (i3) programa de becas; en los últimos cinco ciclos de donación, hemos recibido más de 4.000 solicitudes para apenas 143 subvenciones. Cada una de estas organizaciones se compromete a medir rigurosamente sus resultados para que pueda aprender de la experiencia - y compartir sus aprendizajes con otros. Mientras que la demanda es clara, en la actualidad hay insuficiencia de recursos del sector privado federal y que apoyan la innovación educativa.
Por último, queremos dedicarnos a crear y sostener la innovación a gran escala que, fundamentalmente, y dramáticamente mejora los resultados educativos para nuestros estudiantes más desfavorecidos. En el ecosistema emprendedor, cuando el status está fallando, alguien crea un nuevo modelo. Compartiendo nuevas empresas de economía, por ejemplo, están ayudando a las pequeñas empresas y los individuos de espacio de oficinas de acceso, alojamiento y transporte; y crowdfunding start-ups, están ayudando a recaudar dinero para los empresarios que no pueden acceder a las fuentes convencionales de fondos. Con demasiada frecuencia, en la educación, nos basamos en modelos que están fallando los estudiantes, sobre todo nuestros más vulnerables. Tenemos que cambiar esto mediante la inversión en modelos que han demostrado al trabajo para nuestros estudiantes más desfavorecidos. Un ejemplo es Mi Escuelita Preschool Terapéutico en Chula Vista, California. El programa Mi Escuelita está ayudando a los niños que han sido víctimas de violencia familiar entran en el jardín de infantes a niveles iguales o, a veces más altos de preparación para la escuela que sus pares no expuestos al trauma.
Aunque nos sentimos orgullosos y emocionados de lanzar un debate sobre la innovación en la educación a través de nuestra asociación con Media, estas historias de éxito no sólo puede vivir en línea. Necesitamos su voz y su acción sobre el terreno. Hay bolsillos - como escuelas iZone de Tennessee y 4.0 Escuelas - donde los individuos y las comunidades están tomando en serio la innovación, tanto en el pensamiento y en recursos.
Pero hay un potencial en todas partes. Por favor, únase a la conversación utilizando el "i3" etiqueta para compartir sus pensamientos e historias sobre la innovación en la educación. Todos debemos tener una mirada en nuestras propias comunidades y exigir que todos nuestros educadores tienen el apoyo financiero y político necesario para crear mejoras de transformación en el rendimiento estudiantil.
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