News

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Sobre la Página

¿QUÉ ES CONOCIMIENTO DIGITAL?

Introducción

En el transcurso de la vida humana las personas necesitan tener conocimiento de lo que ven a cada momento, para todo se necesita una explicación convincente, verídica e irreprochable de lo que existe, pero sin embargo existen algunas poblaciones en el planeta tierra que no saben el porqué de las cosas siendo aún marginados de la civilización y de los nuevos conocimientos que no tengan que ver con la naturaleza.
El conocimiento digital es un conocimiento avanzado de la realidad política y civil que vive el mundo en estos momentos, es un aprendizaje de las cosas que se pueden hacer con la tecnología, herramientas de informática o como popularmente son llamadas “TIC”.

Esta página


En esta página se hace un breve reconocimiento a este conocimiento, generando una inquietud a manera constructiva e inquietante sobre el uso y manejo de las Tics como herramientas de uso cotidiano, ya que en este mundo tan globalizado se hace necesario un conocimiento verás y conciso de las herramientas de información y comunicación para así poder entrar en el curso o como se le podría llamar popularmente en la Onda de las nuevas tecnologías y/o herramientas de uso digital.


Conocimiento Digital


El conocimiento digital es un conocimiento que hace crecer de manera intelectual a cualquier persona, siendo esto una manera más fácil y eficaz de buscar conocimiento en otras áreas del conocimiento como las ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas etc. Porque a través de la tecnología se hace más fácil y viable todos estos demás conocimientos.
Vale la pena citar que en un principio no existía un conocimiento de la tecnología y se tenía idea de cómo definir lo digital, pero nos damos cuenta que una vez descubierto e implementado en la realidad este concepto ha ido trascendiendo en el tiempo, logrando hoy un dominio total y un camino más rápido y verás para lograr al conocimiento tanto científico como empírico y popular.

El conocimiento digital es un pilar en el desarrollo laborar y crecimiento profesional de los sectores menos favorecidos, esta iniciativa de conocimiento ataca de lleno la relación entre tecnología, educación y empleo por lo que es muy importante abarcar un intereses sobre este tema y generar un impacto en la formación digital y compartir información para así ayudar al enriquecimiento de más Jóvenes.



Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena Colombia Tengo 21 años y quisiera socializar temas relacionados con el enriquecimiento de nuestros conocimientos digitales. 


"PENSAR ES GRATIS"
"COMPARTIR LAS IDEAS TAMBIÉN"

Publicar un comentario

0 Comentarios